Los Ministros Voluntarios de Scientology ayudan a las Filipinas a recuperarse de la temporada de Tifones

Ministros Voluntarios de Scientology de la Misión de la Iglesia de Scientology de Manila respondieron con ayuda durante la devastadora estación de tifones de este año.  Cuatro tifones mortíferos en un periodo de dos meses, el último la semana pasada, han causado daños de hasta 40 miles de millones de pesos filipinos (900 millones USD), mataron a 961 personas y dejaron a decenas de miles sin hogar o viviendo en refugios.

Ministros Voluntarios de Scientology llevan los primeros auxilios espirituales a los filipinos devastados por los tifones de este año, que dejó decenas de miles sin hogar.
Tan pronto como llegó el primer tifón a finales de septiembre, el personal y los feligreses de la Misión de Manila se vistieron con sus camisas amarillas y se lanzaron a las calles para traer ayuda espiritual, en la forma de ayudas de Scientology, a los que lo necesitaban.  Las ayudas de Scientology son técnicas desarrolladas por el fundador de Scientology, L. Ronald Hubbard, que tratan los factores emocionales y espirituales en el estrés, la trauma, la enfermedad y las heridas.

La Presidenta de la Republica de las Filipinas, Gloria Arroyo, declaró el "estado de emergencia".   La necesidad de ayuda eficaz y rápida era inmensa e inmediata. Para responder a estas necesidades los Ministros Voluntarios de Scientology ayudaron no solamente a individuos a solas, sino también entrenaron a otros voluntarios y aquellos alojados en refugios, en técnicas sencillas incluidas en El Manual de Scientology que capacitan a las personas para superar barreras aparentemente insalvables y seguir con sus vidas.

"Las ayudas de Scientology son muy fáciles de aprender”, dice María Rehyer, Directora de Respuesta a los Desastres de los Ministros Voluntarios de Scientology.  "En media hora una persona puede aprender lo suficiente para ayudar a sus familiares y amigos a recuperarse de un trauma, conmoción o herida". La Sra. Rehyner anima a cualquier persona que quiera unirse a los 203 mil miembros de los Ministros Voluntarios de Scientology a visitar http://www.volunteerministers.org/#/courses, donde pueden inscribirse en cursos online gratuitos para aprender estas técnicas.