Ministros Voluntarios de Scientology y el Internet hacen disponible la ayuda en todas partes.

Los cursos online de los Ministros Voluntarios de Scientology ayudan en 169 países a descubrir que "Se puede hacer algo al respecto”.

Una persona de Kenia quiere ayudar a una joven quien resultó atrapada en la creciente industria del turismo sexual en su país. Una pareja de Filipinas quiere salvar su matrimonio de veintidós años en ruinas. Una farmacéutica americana se preocupa acerca de consumirse en su trabajo. Sus amigos y "autoridades" les han dicho que no hay nada que puedan hacer. Pero encontraron herramientas efectivas para lograr sus metas y superar sus problemas por medio de tomar cursos gratis online a través del sitio Web de Ministros Voluntarios de Scientology.

Cubriendo los diecinueve capítulos delManual de Scientology estos cursos proporcionan la tecnología desarrollada por L. Ronald Hubbard que, dicho simplemente, funciona. Algunas personas vienen buscando soluciones a la dependencia con las drogas que cualquier padre, ser querido o amigo pueden usar para ayudar a que una persona se retire de las mismas.  Algunos casi han decidido que no vale la pena siquiera tratar de encontrar una relación duradera, pero quieren intentarlo otra vez. Otros están viviendo una existencia estancada con ningún futuro porque simplemente no pueden aprender las habilidades que necesitan para conseguir mejores trabajos.

En el sitio Web en http://www.volunteerministers.org/#/courses los visitantes simplemente se registran, bajan el folleto para uno de los cursos y comienzan. Un Ministro Voluntario entrenado en Los Ángeles evalúa las lecciones y se asegura de que los estudiantes sepan cómo aplicar lo que aprenden.

"Hoy, luego de una noche de insomnio examinando nuestro matrimonio, nos consideramos victoriosos en otra batalla en la vida”, dijo un hombre filipino que tomó el curso sobre cómo salvar un matrimonio.  "Me inscribí en este curso, me di cuenta de que estaba arruinando nuestra relación y compartí esto con mi esposa”. Ambos nos aferramos a él y aplicamos lo que leímos en el folleto”. Inicialmente sólo estaban tratando de mantener su matrimonio unido debido a los niños, pero ahora ven que no tienen que transar por nada menos que la felicidad.

"Pude rastrear los problemas y soluciones acerca de los trabajadores del sexo comercial en la Ciudad de Kapsabet”, dijo un hombre de Kenia que usó las habilidades que aprendió en el curso de "Las Bases de la Relaciones Públicas” para alcanzar y ayudar a algunos de los jóvenes que están atrapados en el sistema. "Este curso ha abierto un nuevo capítulo en mi vida”.

"Después de terminar los cursos sobre 'La Tecnología de Estudio' me he dado cuenta de que lo que el mundo necesita es un poco más de sentido común. Hubiera deseado haber tomado este curso hace años”, dijo una farmacéutica que también hizo el curso sobre cómo comunicarse mejor y no sólo renovó su interés en su carrera sino que tiene menos quejas de sus clientes y "los clientes específicamente piden hablar conmigo en lugar de otros farmacéuticos”.

Al crear el programa de los Ministros Voluntarios, L. Ronald Hubbard escribió: “Un Ministro Voluntario no cierra sus ojos al dolor, al mal y a la injusticia de la existencia. En lugar de eso, se prepara para resolver estas cosas y ayudar a los demás a lograr alivio de ellas, así como a lograr una nueva fortaleza personal”.  Con los cursos disponibles online a través de la sitio Web, cada semana miles están descubriendo que el lema de los Ministros Voluntarios de Scientology es absolutamente cierto: Se Puede Hacer Algo al Respecto.

Para inscribirse en uno de los Cursos de los Ministros Voluntarios de Scientology visita www.volunteerministers.org/#/courses