Un Ministro Voluntario de Scientology vuelve a Kenia

Mientras el Primer Ministro de Kenia, Raila Odinga, hablaba acerca de las ramificaciones económicas y sociales del calentamiento global a un foro regional el lunes, el Ministro Voluntario de Scientology David Dempster había regresado a Kenia para entregar una sesión de entrenamiento de una semana a los lideres scouts en Nairobi.

Un Ministro Voluntario activo de la Iglesia de Scientology de Tampa, Dempster primero visitó el país en Septiembre cuando le pidieron que si volaba de vuelta para entregar una serie de seminarios de los Ministros Voluntarios. Basado en tecnología práctica desarrollada por L. Ronald Hubbard, estos seminarios ayudan a la gente a hacer frente a los problemas de una sociedad cambiante.

Durante diez días, junto con el staff de la Misión de la Iglesia de Scientology de Nairobi, Dempster entregó seminarios a una amplia variedad de grupos y organizaciones en la ciudad de Nairobi y en los pueblos y aldeas cercanas. Estos seminarios ayudaron a los asistentes a mejorar sus habilidades de comunicación y organizacionales, así como su capacidad para resolver problemas.

Ahora, de vuelta en Nairobi, por invitación de los Scouts de Kenia, Dempster está ayudando a los líderes Scout a lograr su objetivo para todo el país con cursos destinados a desarrollar la buena ciudadanía, el carácter y la autoconfianza.

"Es un gran placer trabajar con este grupo y ayudarles a aumentar sus habilidades como scouts". dijo Dempster. "Estos líderes dedicados, están trabajando duro para ayudar a sus compañeros kenianos y para mejorar las condiciones en su hermoso país".