Vuelo chárter de Scientology lleva ayuda médica y espiritual a Haití

Ministros Voluntarios de Scientology y miembros de otras organizaciones de ayuda en el Aereopuerto JFK esperando a despegar para Haití.
Varias toneladas de suministros urgentemente necesitados...
...se transportaron en este primer vuelo.
Con la ayuda de Seguridad Nacional, el avión llegó desde el aeropuerto internacional JFK el domingo para proporcionar ayuda necesitada con urgencia en Haití a raíz del terremoto de magnitud 7.0 que azotó la isla el 12 de enero.

Un vuelo charter organizado por la Iglesia de Scientology llevó 126 médicos, enfermeras, paramédicos y Ministros Voluntarios de Scientology a Puerto Príncipe donde llegaron el sábado pasado. Con la asistencia de Protección Civil, el avión salió del aeropuerto JFK Internacional, el sábado para proporcionar ayuda urgente al pueblo de Haití después del terremoto de magnitud 7.0 que asoló la isla el 12 de enero.

Este esfuerzo ha unido a médicos y enfermeras de la Asociación de Médicos Haitianos en el Extranjero, personal médico de Nueva York y Nueva Jersey encabezado por el Cuerpo de Voluntarios de Bedford-Stuyvesant, y Ministros Voluntarios de Scientology de Nueva York, Tampa y otros lugares.

Al aterrizar en Puerto Príncipe el domingo, el grupo fue escoltado a la sede para las ONGs y organizaciones humanitarias para hablar con las otras organizaciones y coordinar sus esfuerzos con el fin de reforzar a los equipos médicos. Los ministros voluntarios también proporcionarán ayuda espiritual a las víctimas y al personal sanitario.

Equipos de Ministros Voluntarios de Scientology desde EE.UU., México, Europa, entre otros, siguen llegando y proporcionarán apoyo administrativo y logístico a los equipos médicos. Distribuirán suministros y prestarán servicios de alivio a las víctimas y sus familias.

"Tuvimos que hacer un esfuerzo para prestar ayuda práctica y significativa a las víctimas de este desastre”, dijo Pat Harney, portavoz de los Ministros Voluntarios de Scientology en Haití. "Hemos recibo mucho apoyo de Scientologists y otros alrededor del mundo y estamos en el proceso de hacer llegar al pueblo de Puerto Príncipe la ayuda que tanto necesitan."