SEMINARIO AYUDA A LOS REFUGIADOS CON DESTREZAS DE COMUNICACIÓN

Los Refugiados de Irak y Siria reciben un seminario de Ministros Voluntarios en el que aprenden los componentes de la comunicación y practican su uso.

Profesionales, forzados a abandonar el Oriente Medio, mejoran las destrezas en su nuevo país.

En honor al Día Mundial de la Defensa Civil, las Iglesias de Scientology de Europa en Bruselas, Bélgica dieron la bienvenida a los refugiados de Irak y Siria para un seminario de los Ministros Voluntarios. El tema fue la comunicación.

Los asistentes representaban una variedad de niveles socio económicos desde ingenieros y directores de medios hasta carpinteros y oftalmólogos. Cada uno había sido un profesional en su ciudad natal y ahora se encontraba a sí mismo teniendo que empezar otra vez, construyendo una red de comunicación en un entorno totalmente nuevo.

El seminario abrió con la presentación del video de Herramientas para la Vidade los Ministros Voluntarios, seguido de diapositivas sobre la fórmula de la comunicación de Scientology y procedimientos sencillos que cualquiera puede seguir para alcanzar el éxito en las relaciones interpersonales.

Con la ayuda de un traductor Árabe, los asistentes al seminario hicieron ejercicios de comunicación del manual para los Ministros Voluntarios. Durante este ejercicio, los refugiados empezaron a relajarse y reír por lo que parecía ser la primera vez desde que dejaron sus países de origen.

Después, los asistentes compartieron lo que habían ganado con esto. Todos estuvieron de acuerdo en que las herramientas fueron altamente beneficiosas, solicitando una segunda sesión para dominar el resto de los ejercicios de comunicación.



NOSTROS realmente QUEREMOS SABER DE TI

En cada país de la Tierra, encontrarás personas haciendo uno de los 19 cursos gratuitos en línea. Las historias de éxito fluyen diariamente y hablan de futuros mejorados y vidas cambiadas.

HISTORIAS DE ÉXITO DE PAKISTÁN DESPUÉS DE COMPLETAR EL
CURSO DE LOS VMs SOLUCIONES PARA UN ENTORNO PELIGROSO

¡El curso fue maravilloso! Llegué a darme cuenta de que siempre somos capaces de hacer algo por nuestros problemas pero nos abrumamos por la cantidad acumulada. Si los tomamos por separado y los manejamos uno a uno, entonces podemos ser causa sobre ellos.

HISTORIAS DE ÉXITO DE SUDÁFRICA DESPUÉS DE COMPLETAR EL
CURSO LOS VMs DE LA ÉTICA Y LAS CONDICIONES

He adquirido conocimiento sobre cómo usar las gráficas para visualizar, crear y comparar las estadísticas de los distintos aspectos en mi vida. Al ser capaz de entender estas estadísticas, puedo evaluar en qué condición está cierto aspecto de mi vida y al aprender las fórmulas, ahora sé que hay formas sistemáticas de tratar con ellos.

HISTORIAS DE ÉXITO DE COLOMBIA DESPUÉS DE COMPLETAR EL
CURSO DE LOS VMs RESPUESTAS A LAS DROGAS

Este curso me permitió fortalecer mis habilidades y me dio nuevas herramientas para ayudar a otros a arreglárselas con el síndrome de la retirada, aprender a superar una adicción a las drogas y lograr una recuperación total.

HISTORIAS DE ÉXITO DE BURUNDI DESPUÉS DE COMPLETAR EL
CURSO DE LOS VMs SOBRE INVESTIGACIONES

He cambiado completamente. Puedo arreglar o mejorar cualquier situación. El Curso de Investigaciones me dio una nueva perspectiva sobre cómo examinar y analizar un problema. Me mostró cómo poner mi atención en los elementos importantes del problema y encontrar soluciones más concretas. Hoy soy capaz de identificar las cosas negativas en mi entorno laboral y resolverlas de modo que mi empresa pueda volverse más ideal. Tengo la intención de aplicar este curso en todos mis esfuerzos para mejorar mi vida.



NECESITAMOS TU AYUDA

Los Ministros Voluntarios están disponibles las 24 horas para responder a desastres naturales de todo tipo. Las donaciones van dirigidas a los gastos de viaje de los ministros así como a recursos fundamentales para las víctimas de desastres, incluyendo comida, agua, tiendas de campaña y suministros médicos. Porque muchos VMs también están entrenados en excelentes métodos de organización, ayudan a otros socorristas de modo que las operaciones progresen tan eficientemente como sea posible en una atmósfera caótica.