CREACIÓN LA SIGUIENTE GENERACIÓN DE GHANA

El encargado de la Gira de Buena Voluntad de los Ministros Voluntarios de África Yelbi Solimán Abdallah entrega a los estudiantes a lo largo de Ghana para asegurar un futuro más brillante para la nación.

Los Ministros Voluntarios de Scientology llevan las Herramientas para la Vida a las comunidades remotas de Ghana para rehabilitar sus escuelas y avivar el futuro de la nación.

Las cabalgatas de buena voluntad de los Ministros Voluntarios visitan lugares que de otra forma no tienen acceso a las herramientas prácticas de El Manual de Scientology contenidas en sus 19 cursos. Cada lugar recibe una entrega adaptada a sus necesidades específicas. Para la gira de buena voluntad en Ghana, el problema es la educación.

Mientras Ghana se esfuerza por alcanzar nuevas alturas, depende del éxito de sus futuros líderes: los jóvenes. Aunque la educación básica es gratis con un 84 % como tasa de inscripción, 623 500 de edad de primaria aún no están en la escuela. Para aquellos inscritos, el entorno escolar a menudo no es propicio para el aprendizaje, con aulas abarrotadas, el mínimo de instalaciones y la escasez de maestros entrenados y libros escolares. La falta de calidad de educación se refleja en los resultados de los estudiantes; solo el 16 % de alumnos de sexto grado son competentes en las matemáticas y solo el 35 % es competente en inglés.

Por lo tanto, la gira de VMs se concentró en las escuelas de Ghana en sus visitas a los distritos de Adaklu y Agotime-Ziope de la región de Volta. Con luz verde de funcionarios del gobierno local, entrenaron a 23 maestros y al director de la Adaklu Senior High School en las herramientas de VMs.

Más de 920 estudiantes hicieron los cursos, con una concentración en la Tecnología de Estudio, en la carpa de VMs instalada en el campus. La respuesta fue tal que el equipo de VMs estuvo una semana adicional para más entrega. El Ejecutivo en Jefe del Distrito Adaklu expresó su gratitud diciendo: “De verdad apreciamos su valiosa contribución en la construcción de las capacidades de los estudiantes que se han beneficiado del programa”.

El prefecto de la escuela añadió: “El estudio de los cursos de Scientology ha sido un maravilloso programa que ha demostrado a los estudiantes que, de hecho, se puede hacer algo acerca de sus dificultades. Ahora los estudiantes se atreven y están dispuesto a llevar a cabo tareas difíciles”.

Avanzando hacia el Ziope Senior High School, 987 estudiantes pasaron a través de la carpa instalada en su recinto escolar.

En el Agotime Senior High School, 610 estudiantes fueron entrenados. Todos se reunieron para una graduación final, donde el encargado de la gira de VMs repartió los diplomas de terminación a los estudiantes y maestros, mientras que, a su vez, recibió cartas de agradecimiento de cada escuela y de funcionarios del distrito.

En total llegaron a más de 21 000 y formaron 14 grupos de VMs para continuar la entrega. El director de coordinación de distrito concluyó: “Nosotros, la gente de Agotime, estamos agradecidos y encantados de ser parte de estas materiales probados y comprobados para el beneficio de nuestra gente. Prometemos asegurarnos de que el tiempo, los sacrificios y los materiales se pondrán en buen uso para la mejora de nuestra gente”.



El VM Binod Sharma hizo una diferencia después de que un terremoto devastador azotara a Nepal.

TOMANDO ACCIÓN
Únete a nosotros para una gratificante aventura

Ya sea por camión, 4x4 o barcaza, las Cabalgatas de Buena Voluntad de los Ministros Voluntarios atraviesan cada continente. No hay ninguna ubicación remota u olvidada. Se pueden encontrar en África, Australia, Canadá, Europa, India, México, Rusia, América del Sur, el Sudeste de Asia, EE. UU., el Pacífico Sur y el Amazonas.

En cada lugar, erigen las confiadas carpas amarillas, invitando a todos para el entrenamiento de 19 cursos de El Manual de Scientology. También entregan seminarios en escuelas, negocios y oficinas de gobierno.

Ayúdanos a ayudar a otros con estas herramientas que cambian la vida. Únete a una de nuestras 18 cabalgatas de buena voluntad como voluntario, para la más gratificante aventura de todas. Ponte en contacto con nosotros para más información.

Un ejemplo del efecto que un Ministro Voluntario y su equipo pueden tener en su nación, con la historia de Binod Sharma de Nepal, en scientology.tv.



HAZ QUE LA AYUDA SEA POSIBLE

Los Ministros Voluntarios están disponibles en todo el planeta las 24 horas para responder a cualquiera y a todos los desastres. Tu contribución financiará los viajes de los voluntarios así como alimentos, agua, carpas y suministros médicos para las víctimas de desastres.