UN DÍA DE AYUDA OCUPADO CERCA DE LA TORRE EIFFEL

La carpa de los Ministros Voluntarios en los Jardines de Trocadéro adyacente a la Torre Eiffel proporcionó soluciones a los parisinos y a los turistas por igual.

Las carpas amarillas de los Ministros Voluntarios franceses se levantan a lo largo de París para llevar ayuda a todos.

En la sombra de la Torre Eiffel de París están en los Jardines de Trocadéro. Creado para la Exposición Universal de 1937, los jardines muestran las Fuentes de Varsovia, con 20 cañones de agua en su exhibición diaria de agua. Nuestra carpa de Ministros Voluntarios adornó el Trocadéro recientemente, ofreciendo ayuda y soluciones a los parisinos y a los turistas por igual.

Una de esas personas fue un hombre de 70 años, quien experimentó gran alivio debido a una de las ayudas de Scientology, tanto es así, que declaró al Ministro Voluntario, que la administró, un mago. Pero no, no es magia, sino simplemente funcionalidad de la tecnología de Scientology que se proporcionan en el folleto de Ayudas para Enfermedades y Lesiones.

Los Ministros Voluntarios con regularidad establecen su carpa en la capital de Francia. Solo unas cuantas semanas antes, fue colocada en otra icónica ubicación parisina, el Place de la République, que incluye un monumento que refleja la gloria de la República de Francia.

Los Ministros Voluntarios de la Iglesia de Scientology en todo el mundo, tales como aquellos en París y Dublín, llevan afuera sus carpas de forma regular para proporcionar las herramientas prácticas de El Manual de Scientology para las personas de todas las religiones o creencias, para darles soluciones inmediatas y ayudarles a llevar vidas felices y prósperas.



NOSOTROS REALMENTE QUEREMOS SABER DE TI

Los cursos de las Herramientas para la Vida en línea están disponibles para cualquiera, en cualquier lugar, con 19 secciones enseñando herramientas prácticas para el éxito.

COMPLETÓ EL CURSO SOBRE CÓMO RESOLVER LOS CONFLICTOS

Estoy contento de haber recibido los datos descubiertos por L. Ronald Hubbard sobre las causas de los conflictos. Esto ha abierto mi mente sobre cómo los conflictos han sucedido tanto en eventos históricos como en mi vida privada.

COMPLETÓ EL CURSO SOBRE CÓMO RESOLVER LOS CONFLICTOS

La teoría sobre cómo resolver los conflictos me ayudó a resolver algunos problemas difíciles que surgieron en mi familia, en mi trabajo y en la sociedad. Soy feliz y les agradezco sinceramente por este curso. Prometo que voy a ayudar a otros que también adquieran este conocimiento.

COMPLETÓ EL CURSO SOBRE LA ESCALA TONAL EMOCIONAL

Este curso me ayudó a ser capaz de observar mejor a la gente con el fin de ver qué tan confiables pueden ser, y también para saber cómo alentarlos más eficientemente y positivamente, sin crear molestias en el proceso. Para mí, esto ha sido muy útil en el manejo de mis relaciones con los demás.

COMPLETÓ EL CURSO SOBRE AYUDAS PARA ENFERMEDADES Y LESIONES

Me rompí un hueso en cada pie cuando me caí en mi patio. Después fui de vuelta a donde ocurrió el incidente e hice una Ayuda de Contacto tal como se explica en el curso de Ayudas para Enfermedades y Lesiones. Fue justo como el folleto dijo que sería, y después se volvió mejor. Continué haciendo ayudas así, y mi médico dijo que me había curado asombrosamente rápido.

COMPLETÓ EL CURSO SOBRE LOS COMPONENTES DE LA COMPRENSIÓN

Me siento afortunado de saber datos tan importantes sobre este tema vital de la comunicación. Ahora comprendo las razones por las que las relaciones se tornan difíciles o fallan y cómo trabajan los que son exitosos. Estoy feliz de tener esta información en mis manos.




HECHOS

HERRAMIENTAS PARA LOS PROBLEMAS DE LA VIDA
El Manual de Scientology ofrece herramientas para hacer frente a situaciones cotidianas como estas:

$635

MIL MILLONES

es la estimación de la cantidad que se gasta en dolor crónico en los Estados Unidos cada año

20

personas

son maltratadas físicamente cada minuto por un compañero íntimo en EE. UU., esos son 10 millones de hombres y mujeres al año

35 %

de las mujeres

en todo el mundo han experimentado violencia de un compañero íntimo

264

millones

de niños a nivel internacional no han asistido a la escuela

45 %

de hijos

entre las edades de 15 a 17 años que va a la escuela, en realidad, terminarán la escuela secundaria



AYUDA A SALVAR

Los Ministros Voluntarios están disponibles en todo el planeta las 24 horas para responder a cualquiera y a todos los desastres. Tu contribución financiará los viajes de los voluntarios así como alimentos, agua, carpas y suministros médicos para las víctimas de desastres.