RESIDENTES DE MILÁN RECIBEN UNA MANO DE AYUDA

(Arriba) Los Ministros Voluntarios de Milán ofrecen ayuda a los residentes en la Piazza Argentina y (abajo) ofrecen auxilio a los lugareños después de que el Puente Morandi colapsara.

De situaciones de la vida cotidiana a las catástrofes naturales, los Ministros Voluntarios de Milán están ahí para la comunidad.

Los Ministros Voluntarios de Milán visitan regularmente a la comunidad, ofreciendo ayuda a todos y cada uno. Su carpa amarilla adorna la Piazza Argentina, donde los lugareños pueden leer los paneles que cubren los 19 capítulos de El Manual de Scientology, tomar un folleto en cualquiera de esos temas e incluso recibir seminarios en el lugar. Dos visitantes compartieron que siempre habían estado intrigados por Scientology y se alegraron de cuán abierta era la carpa y de lo fácil que era visitar para descubrir por sí mismos.

Otro visitante, el presidente de un grupo comunitario afgano en Italia, vio el valor de los cursos de Scientology para su grupo y se fue con un folleto de Los Fundamentos de las Relaciones Públicas. Una mujer brasileña había viajado por el mundo estudiando muchos temas, sin embargo sentía que no había obtenido resultados con ellos. Se dio cuenta de que tenía palabras malentendidas después de aprender acerca de la Tecnología de Estudio.

Los Ministros Voluntarios también van donde la necesidad es mayor, como cuando el Puente Morandi se derrumbó en Génova, al sur de Milán, matando a 43 personas y dejando a la ciudad conmocionada. De inmediato, los Ministros Voluntarios estaban en la zona, ofreciendo socorro y ayudando a los lugareños a mirar hacia el futuro. Se fueron a pie, calle por calle, deteniéndose para hablarle a los ciudadanos.

Sin importar cuáles sean los problemas, grandes o pequeños, los Ministros Voluntarios de Milán están ahí para ayudar.



NOSOTROS REALMENTE QUEREMOS SABER DE TI

Los Ministros Voluntarios alrededor del mundo trabajan con funcionarios del gobierno, escuelas y la comunidad para proporcionar alivio y soluciones y, en cambio, los que recibieron ayuda expresan su aprecio.

ALCALDE DE LA MUNICIPALIDAD DE ALOTENANGO, GUATEMALA

“Queremos agradecer sinceramente a la Asociación Internacional de Scientologists por el gran apoyo que han dado a esta comunidad. En los momentos más difíciles, ustedes han estado con nosotros”. Por esa razón, respetuosamente pedimos sus materiales (El Manual de Scientology) para todos los miembros del Consejo Ejecutivo y la gente que nos han ayudado enormemente. Estos materiales son geniales y, gracias a los profesionales que vinieron aquí e hicieron un gran trabajo, sabemos que seremos capaces de usar esta información para pasar a través de estos momentos difíciles”.

DIRECTOR DE LA ESCUELA WAT WANG HIN, TAILANDIA

“Escribo para expresar de nuevo mi sincera gratitud y agradecimiento por sus enseñanzas en la Escuela Wat Wang Hin. En particular quisiera volver a expresar mi agradecimiento por su apoyo a nuestra clase de inglés”.

ADMINISTRADOR PROVINCIAL DE REWA, FIYI

“Después de experimentar su llamada de cortesía a la Oficina de Rewa y ver los folletos y materiales que proporcionan, estoy en la posición de decir que los seminarios y cursos que los Ministros Voluntarios entregan son muy importantes para nuestra comunidad y provincia, especialmente los que tratan sobre las catástrofes y las destrezas para la vida”.

DIRECTOR DEL GOBIERNO DE LA ESCUELA SECUNDARIA, SEMBALUN, INDONESIA

“Después del terremoto, nosotros —especialmente los estudiantes, profesores y personal administrativo— nos sentimos agradecidos por los voluntarios que han ayudado a eliminar el trauma que hemos sentido. Expresamos nuestra gratitud por el descubrimiento de la Ayuda de Nervios por L. Ronald Hubbard, que es una persona muy extraordinaria porque sus descubrimientos han ayudado a muchas personas.




HECHOS

LAS GIRAS DE BUENA VOLUNTAD ALCANZAN A TODAS PARTES
Ningún lugar está demasiado lejos u olvidado para las Giras de Buena Voluntad de los Ministros Voluntarios de Scientology.

549

LUGARES

visitados a nivel internacional por las Giras de Buena Voluntad de los Ministros Voluntarios el año pasado

23 378

PERSONAS ENTRENADAS

como Ministros Voluntarios por Giras de Buena Voluntad únicamente este año

60 520

KILÓMETROS VIAJADOS

por Giras de Buena Voluntad este año para alcanzar a todos, en cualquier lugar

135 681

HORAS DE TRABAJO VOLUNTARIO

dadas en un año, entregando la Tecnología de L. Ronald Hubbard para responder al desastre y resolver los problemas de la vida

336 491

PERSONAS

dando ayuda individualmente por medio de Giras de Buena Voluntad este año



AYUDA A LLEVAR ALIVIO

Los Ministros Voluntarios están disponibles en todo el planeta las 24 horas para responder a cualquiera y a todos los desastres. Tu contribución financiará los viajes de los voluntarios así como alimentos, agua, carpas y suministros médicos para las víctimas de los desastres.