Historias de éxito
“Hice el curso de integridad y honestidad y ¡he obtenido grandes beneficios! El material del curso fue fácil de leer y muy minucioso. Aprendí mucho sobre mí mismo mediante la aplicación de los datos del curso. Después ayudé a una compañera de trabajo aplicando los mismos datos, y ella realmente tuvo grandes avances. Nunca la había visto tan contenta. Esta tecnología es fácil y estructurada, tanto que no hay problema al involucrarse con esta.
“El problema con tanta gente es que ellos a menudo justifican las cosas, dañan abiertamente a grupos que necesitan tanta ayuda, ocultando información uno del otro para encubrir sus vidas y encubrir dónde están fallando. Sin embargo, este curso salva trabajos, equipos y libra de la culpabilidad. Con esta tecnología, tú también puedes librarte de la culpa y sentirte más fuerte. ¡Estoy muy agradecido por esta tecnología y estoy asombrado de la diferencia que hace! — M.K.
“Mientras leía el folleto de Integridad y Honestidad, hubo varias cosas que inmediatamente se me aclararon, como por qué yo había terminado tantas amistades, por qué me había apartado de algunas relaciones familiares y por qué dejé a mi esposo. Mirando hacia atrás en estos eventos, siempre me pregunté por qué hice y dije cosas que sabía que causarían que la otra persona se distanciara de mí, o no quisiera saber nada de mí en lo absoluto. Había ocasiones que eran tan malas, que pensé que me estaba volviendo loca porque no tenían sentido en absoluto.
“Cuando leí sobre los materiales de este curso, obtuve las respuestas que estaba buscando. Me sentí tan aliviada que comencé a llorar. Lloré mucho mientras leía el folleto, porque me di cuenta que había tratado injustamente a mis amigos, a mi familia y a mi esposo.
“Es bueno confesar, lo cual he hecho muchas, muchas veces. Pero sin comprender por qué hiciste lo que hiciste, no es más que sólo hablar. No hay alivio, curación o recuperación. Recibía el apoyo de grupos y salía de allí con más y más sentimientos de culpa que cuando llegaba. ¿Puedes imaginar lo que se podría lograr si los grupos de apoyo, psicólogos, psiquiatras y consejeros leyeran este folleto con sus pacientes o miembros e hicieran las prácticas juntos? ¡Creo que el índice de crimen bajaría drásticamente en todo el mundo!
“Cuando hice las prácticas para el curso de Integridad y Honestidad, pude haberme usado como ejemplo para todas ellas. Cuando llegó el momento de hacer la última práctica, la hice en mí misma para que pudiera saber qué tan fácil era explicársela a alguien más. No me di cuenta del profundo efecto que tendría sobre mí. Cada acto dañino y oculto que escribí, extrajo la culpabilidad y vergüenza de lo que había hecho y dicho. Cuando tuve la comprensión de por qué hice cada uno de esos actos, pude desarmarlo y quitarle poder sobre mi vida. Y cada vez lloré. Creo que fueron lagrimas de alegría de que ya no tenía que cargar más el dolor y la confusión conmigo. Cuando ahora me miro en el espejo, mi cara parece más brillante y feliz. Ahora la verdadera yo, se está mostrando.
“Cuando hice que mi hija y un cliente hicieran lo mismo, fue como si alguien hubiera roto un dique de palabras y lágrimas. Mi hija no sólo escribió sus actos dañinos en papel, sino me comunicó verbalmente un montón de cosas que ella había estado guardándose porque no quería lastimar mis sentimientos o que me enfadara con ella. Mi hija no sólo me cuenta sobre cosas, ahora ella me habla.
“Mi cliente y yo comenzamos a hacer lo mismo en mi casa por la mañana. Ella se fue hasta la noche porque tuvimos que tomar recesos para comer y para dejarla llorar para poder ponerse de nuevo a escribir. Cuando se fue, su cara se veía más joven, los círculos oscuros bajo los ojos casi habían desaparecido, y ella sonrió por primera vez desde que la conocía”. — M.W.
Empezar ahora >>