Ministros Voluntarios de Scientology: una Mano Ayudadora que hace Brillar las Vacaciones

BUDAPEST, HUNGRÍA
29 de diciembre del 2021

Los Ministros Voluntarios de la Iglesia de Scientology de Budapest trabajan con otras organizaciones sin fines de lucro para hacer que las vacaciones sean especiales para aquellos en necesidad.

Durante semanas antes de Navidad, la camioneta amarilla brillante de los Ministros Voluntarios de la Iglesia de Scientology de Budapest estuvo en marcha, cargada de donaciones. Desde sus acciones de caridad desde marzo del 2020, los voluntarios son muy conscientes de los desafíos económicos que ha creado la pandemia, así que querían asegurarse que las vacaciones fueran especiales para los jóvenes que han conocido a través de su trabajo voluntario.

Los Ministros Voluntarios de Scientology con sus carros de compras llenos de comida y regalos de Navidad para un orfanato.

Comenzaron sus actividades navideñas con una visita a la ciudad de Debrecen, donde la Fundación Children’s Hope cuida de aquellos con discapacidades y enfermedades crónicas. Trajeron regalos de Navidad para los niños y comida duradera para sus familias. Esto incluía alimentos enlatados, leche, aceite de cocina, huevos, papas, cebollas y dos paletas de productos de limpieza y productos de higiene. La Fundación Children’s Hope distribuyó entonces los suministros a las familias para ayudarles a pasar por estos tiempos difíciles.

A lo largo de diciembre, la camioneta amarilla brillante de los Ministros Voluntarios estaba llena de donaciones para hacer que las vacaciones fueran especiales para las familias necesitadas.

Trabajando con otra organización benéfica, la Organización NOE, los Ministros Voluntarios reunieron y distribuyeron comida, juguetes y ropa a familias necesitadas. Y donaron todo lo necesario para una increíble cena navideña para aquellos que viven en una casa de niños en Budapest.

También proporcionaron mascarillas y guantes a los hombres y mujeres de la compañía ERGO Ambulance con quienes han llevado a cabo trabajos de caridad en los últimos 21 meses.

La sede de los Ministros Voluntarios de Scientology de Hungría es la Iglesia de Scientology de Budapest, cuyo nuevo hogar fue inaugurado en el 2016 por el Sr. David Miscavige, líder eclesiástico de la religión de Scientology.

El programa de Ministros Voluntarios de la Iglesia de Scientology es un servicio social religioso creado a mediados de la década de 1970 por el Fundador de Scientology, L. Ronald Hubbard.

Las familias hicieron línea para recibir donaciones de comida y cosas navideñas para hacer especial la Navidad para sus familias a pesar de los desafíos financieros.

Una misión del Ministro Voluntario es ser “una persona que ayuda a sus semejantes de forma voluntaria restaurando el propósito, la verdad y los valores espirituales en las vidas de los demás”. Su credo es: “Un Ministro Voluntario no cierra sus ojos ante el dolor, la maldad o la injusticia de la existencia. Más bien, está entrenado para manejar estas cosas y ayudar a otros a alcanzar alivio de ellas y una nueva fortaleza personal también”.

Para obtener más información, visita la cronología interactiva en el sitio web de Scientology 20/21: Un Vistazo hacia Atrás y Un Vistazo hacia Adelante.