LAWRENT NDHLOVU ENCUENTRA SU VOZ Y EL PROPÓSITO PARA AYUDAR
El sudafricano de veintinueve años encontró respuestas a las preguntas de su vida y la alegría de ayudar a otros.
Lawrent Ndhlovu cuenta los días desde que comenzó su primer curso de Scientology. “Mi vida era un desastre total. Me sentía tan bajo, deprimido y preocupado. Tenía un montón de preguntas, a las que no podía encontrar ninguna respuesta.
“Algunas veces me ponía a trabajar y simplemente me sentaba ahí y pensaba, ‘¿Por qué estoy trabajando? ¿Por qué estoy aquí? Simplemente es inútil’”.
Una amiga se dio cuenta de su estado de ánimo y le dio algunos consejos sencillos. Con ello, Lawrent fue capaz de resolver el problema que lo había estado consumiendo y con una facilidad que parecía mágica. Esa amiga era scientologist.
A continuación se le dio un libro de L. Ronald Hubbard para leer. “Después de leerlo, vi la vida real delante de mí y detrás de mí estaba una vida arruinada que no tenia dirección. Fue entonces cuando pensé en hacer una aventura de esto”.
Se inscribió en los cursos gratuitos en línea de Herramientas de Scientology para la Vida, comenzando con el Curso sobre Investigaciones, un curso que le da a uno las destrezas necesarias para identificar las razones reales detrás de éxitos o fracasos. Él tenía situaciones en la vida y quería esa misma capacidad que su amiga tenia: desvelar las razones ocultas detrás de ellas.
“Cuando leí el primer capítulo, me dije: ‘¡Caramba, creo que he pasado por alto muchas cosas en la vida!’. Fue como el comienzo de una nueva vida”.
Desde entonces, ha terminado los 19 cursos en línea. Aunque esto sería un logro para cualquiera, para Lawrent es especialmente significativo debido a los retos añadidos. “Lograr esto no fue fácil. Con un trabajo muy exigente y un horario estricto fue muy difícil”. Pero lo más desafiante fue que el hizo los 19 cursos en un antiguo teléfono celular Blackberry con una pantalla agrietada y sin cubre batería, solo atada con una liga. “A veces simplemente se apagaba o se congelaba en medio de escribir una tarea”.
Pero Lawrent persistió, impulsado por su necesidad de conocimiento.
“Los cursos de LRH son únicos en que el contenido de cada capítulo impacta directamente tu vida. Te habla a ti. Su tecnología se dirige a ti y cautiva tu alma: ansiando más y más y más. Los cursos son un estímulo para tu vida. Te enseñan lo que realmente eres y la verdad con respecto a todas las cosas que te rodean”.
Con herramientas poderosas y una confianza renovada, Lawrent se convirtió en la persona a la cual acudir para sus amigos y familiares. “Me llaman para decirme sus problemas. Estoy muy orgulloso cuando regresan con buenos resultados. Cuando veo a alguien yendo bien, me siento feliz”.
“Los cursos de LRH son únicos en que el contenido de cada capítulo impacta directamente tu vida. Te habla a ti. Su tecnología se dirige a ti y cautiva tu alma”.
A la mitad de esta aventura, Lawrent descubrió un talento oculto y lo que parece ser el comienzo de su siguiente aventura.
Mientras estaba haciendo el curso de Objetivos y Metas, una cognición lo impactó y nunca se apartó de él. “Puedo lograr cualquier cosa que quiera. Mantuve eso en mi corazón. Cualquier cosa que quiera, puedo lograrla”.
Con ese simple pensamiento, y el conocimiento también de cómo hacerlo, él decidió probar la música. “Simplemente comencé a componer una canción. Fui al estudio y la grabe. Se la mostré a mis amigos y me dijeron que tengo un gran talento”.
Ahora está trabajando en su álbum de debut, que se lanzará en unos cuantos meses.
“El curso ha cambiado mi vida dramáticamente. Puedo manejar mi entorno bien y con confianza. La gente se sorprende sobre cómo logro mis ideas, cómo resuelvo los conflictos y cómo manejo mi vida. Y solo con el conocimiento aplicado de L. Ronald Hubbard”.
HAZ UNA DONACIÓN
Los Ministros Voluntarios están disponibles en todo el planeta las 24 horas para responder a cualquiera y a todos los desastres. Tu contribución financiará los viajes de los voluntarios así como alimentos, agua, carpas y suministros médicos para las víctimas de desastres.